Mis gambas en un 43l
Página 2 de 2. • Compartir •
Página 2 de 2. •
1, 2
Re: Mis gambas en un 43l
Bonita neritina pepin. Que especie es concretamente

guela- Roseus maxima

- Cantidad de envíos: 5185

Ahí as ido a pillar eh? jaja.
Creo que es un nerita natalensis var. Rubí, por lo que e estado mirando por internet..
Un saludo.
Creo que es un nerita natalensis var. Rubí, por lo que e estado mirando por internet..
Un saludo.
pepineldelarumia- Danio cotorrensis

- Cantidad de envíos: 407
Os dejo dos fotos recien sacadas (de mala calidad, con el movil..) para que veais una de mis babaulti verdes ovada y de como va el gambario:

[img][/img]

[img][/img]

Nuevo inquilino en la casa!!

Unas fotos recien hechas con el movil.
Perdonar la calidad, pero es lo que tengo a mano...:

Las plantas siguen sin ser mi fuerte...se ve que no tengo muy buena mano con ellas, pero estoy vastante contento con el gambario. Esperaba que la ambulias ya ubiese "tupido" mas la zona izquierda, pero mas que tupir se está reproducciendo por todo acuario, llegando a aver tallos mas alla de la mitad del acuario, no obstante estoy vastante contento, Espero vuestras opiniones, y tambien espero poder poner fotos mas decentes pronto.
Un saludo.
Perdonar la calidad, pero es lo que tengo a mano...:

Las plantas siguen sin ser mi fuerte...se ve que no tengo muy buena mano con ellas, pero estoy vastante contento con el gambario. Esperaba que la ambulias ya ubiese "tupido" mas la zona izquierda, pero mas que tupir se está reproducciendo por todo acuario, llegando a aver tallos mas alla de la mitad del acuario, no obstante estoy vastante contento, Espero vuestras opiniones, y tambien espero poder poner fotos mas decentes pronto.
Un saludo.

Huy, con el móvil se aprecia mucho.
En paisajismo, como dices tendrías que controlar la ambulia, aunque debe de ser difícil, e ir cortando y plantando los tallos en la izquierda. Se ven todos muy separados y no tien mucho volúmen.
La foto de la superficie me encanta, pero si no vas sacando las plantas sumergidas se quejarán jeje.
Igualmente pinta que los habitantes viven genial, que es lo más importante.
En paisajismo, como dices tendrías que controlar la ambulia, aunque debe de ser difícil, e ir cortando y plantando los tallos en la izquierda. Se ven todos muy separados y no tien mucho volúmen.
La foto de la superficie me encanta, pero si no vas sacando las plantas sumergidas se quejarán jeje.
Igualmente pinta que los habitantes viven genial, que es lo más importante.

Ridculli- Roseus maxima

- Cantidad de envíos: 2200
La ambulia es solo quitar unos tallitos que hay en la parte de delante. No entiendo eso de quitar plantas sumerjidas se quejaran...jajaja!
El domingo hare una pequeña poda a es ambulia delantera y aver si robo la camara de mi novia para sacar fotos nuevas!
Un saludosaludo
El domingo hare una pequeña poda a es ambulia delantera y aver si robo la camara de mi novia para sacar fotos nuevas!
Un saludosaludo

Aqui os dejo unas fotos un poco mas "decentes":
Sakuras:

Babaultis verdes (aun peques
):

Mini-sakuras:

Caracoles:

Y, por fin, asi va evolucionando mi pequeño gambario:

Bueno..espero no aver sido pesado. Espero vuestras opiniones.
Un saludo.
Sakuras:

Babaultis verdes (aun peques

Mini-sakuras:

Caracoles:

Y, por fin, asi va evolucionando mi pequeño gambario:

Bueno..espero no aver sido pesado. Espero vuestras opiniones.
Un saludo.

Porcierto, alguien sabe que puede ser esos "puntitos blancos" que hay en el tronco. Se quitan, pero muy mal...¿Algun tipo de hongo?

Preciosas fotos, para mi gusto la ambulia sobra ahí, a mi me gusta densamente plantada si no queda rara... Por cierto esos puntos blancos presupongo que no son homgos más bien huevos de Neritina. Date por contento si solo hacen las puestas en los troncos y no en los cristales o en el filtro... Lo malo es que por mucha puestas que haya no te va a salir nada (a menos que hagas un experimento con salobre para su fase larvaria)

guela- Roseus maxima

- Cantidad de envíos: 5185

Gracias Guela.
La ambulia es lo que quiero en esa zona izquierda, pero en vez de tupirme esa zona se expande por todo el acuario. Solo habia plantado unos tallitos en el lado izquiero, y ahora si te fijas a llegado a la zona del musgo de java. Pero poco a poco va cumpliendo su cometido, espero que no tarde mucho en quedar esa zona como yo quiero. Tambien tengo una sorpresa en la zona del musgo de java preparada, solo hace falta que crezca (espero que crezca y quede como yo quiero), cuando esté lista os lo mostraré.
¿Huevos de nerita? Es una pena no tener otro acuario donde poder hacer el experimento, pero va a ser que donde las gambas no me voy a arriesgar! jeje.
Un saludo.
La ambulia es lo que quiero en esa zona izquierda, pero en vez de tupirme esa zona se expande por todo el acuario. Solo habia plantado unos tallitos en el lado izquiero, y ahora si te fijas a llegado a la zona del musgo de java. Pero poco a poco va cumpliendo su cometido, espero que no tarde mucho en quedar esa zona como yo quiero. Tambien tengo una sorpresa en la zona del musgo de java preparada, solo hace falta que crezca (espero que crezca y quede como yo quiero), cuando esté lista os lo mostraré.
¿Huevos de nerita? Es una pena no tener otro acuario donde poder hacer el experimento, pero va a ser que donde las gambas no me voy a arriesgar! jeje.
Un saludo.

Se ven muy grandes y rojas,, estan espectacular...

JDB- Danio cotorrensis

- Cantidad de envíos: 534
Gracias. Han cojido muy buen colorido, al igual que las verdes, se estan poniendo de vicio. La mas grande esta misma noche aun estaba ovada, y ahora esta vacia, ya e visto alguna de las crias, me emociono y todo! ajja.
Un saludo
Un saludo

Página 2 de 2. •
1, 2