Férrea disciplina: EL GENERAL Y SUS SOLDADOS.
Página 2 de 2. • Compartir •
Página 2 de 2. •
1, 2
Re: Férrea disciplina: EL GENERAL Y SUS SOLDADOS.
Hablando de mojarse las manos... aquí teneis uno de los genios de la acuariofilia moderna, Tom Barr, mojándose algo más que las manos:

Óscar Pereiro- Roseus maxima

- Cantidad de envíos: 9912

si lo que quieres es echarle mil polvos carísimos
esto sonó mal
pd: dejo de daros la brasa jajaja

Por lo menos podía quitarse la ropa... para disfrute de todos y de los discus.... y como se suelte una de esas lámparas cambadas, adios genio... Hay imagenes (¡valen más que mil palabras!) que nos enseñan lo que deberíamos evitar!!!!!!!

Arturo Dos- Danio cotorrensis

- Cantidad de envíos: 372
Del primer link no pillo ni una, sera por las fotos no??
Del segundo los tengo mas que estudiados ( bueno no tanto... jejeje¡¡)
Creo que nome he sabido explicar, ni en este post, ni en el de la pantalla leds, ni en ninguno que esté el Amano es te que al final me vais a hacer que le coja mania y todo.... jajajjaja.
Yo nunca he dicho que sus metodos de "cuidar" un acuario sean los ideales, ni tan siquiera que haya aprendido o este aprendiendo de eso. Sobre eso con el que mas estoy aprendiendo es con Alberto Sosa y la gente de CAE.
Pero ( yo es que soy muy observador) de la colocación del hardscape, como hacerlo y como hubicar los sustratos, que eso no quiere decir que sean los de el, yo solo cojo la información y ya pondré el sustrato que quiera o que me convenga.
Un ejemplo, en todo los sitios veo ( tampoco he de anunciar que soy nuevo y llevo muy poco en esto, lo que tampoco he visto mucho) que ponen el sustrato colocan las piedras enterrandolas y plantan. En os videos de Amano, veo como pone , un poco de sustrato, coloca las piedras y luego "rellena" entre las piedras con mas sustrato, con lo que, de momento, ahorra sustrato y consigue "alturas" que haciendolas solo de sustrato seria imposible por el peso que haria que se desmoronara.
Esto, Oscar, es a lo que me refiero, no a sus metodos sino a la "mano de obra" que aunque en este no da palo al agua ( nunca mejor dicho), en todos los que te digo si lo hace él.
En las fotos de los concursos se ven terminados y para los nuevos como yo que no sabemos los crecimientos de las plantas, al montar el hardscape de un proyecto, lo hacemos a lo "grande" para que desde un principio esté con el tamaño final, , asi me ha pasado por ejemplo con el mio.
Del segundo los tengo mas que estudiados ( bueno no tanto... jejeje¡¡)
Creo que nome he sabido explicar, ni en este post, ni en el de la pantalla leds, ni en ninguno que esté el Amano es te que al final me vais a hacer que le coja mania y todo.... jajajjaja.
Yo nunca he dicho que sus metodos de "cuidar" un acuario sean los ideales, ni tan siquiera que haya aprendido o este aprendiendo de eso. Sobre eso con el que mas estoy aprendiendo es con Alberto Sosa y la gente de CAE.
Pero ( yo es que soy muy observador) de la colocación del hardscape, como hacerlo y como hubicar los sustratos, que eso no quiere decir que sean los de el, yo solo cojo la información y ya pondré el sustrato que quiera o que me convenga.
Un ejemplo, en todo los sitios veo ( tampoco he de anunciar que soy nuevo y llevo muy poco en esto, lo que tampoco he visto mucho) que ponen el sustrato colocan las piedras enterrandolas y plantan. En os videos de Amano, veo como pone , un poco de sustrato, coloca las piedras y luego "rellena" entre las piedras con mas sustrato, con lo que, de momento, ahorra sustrato y consigue "alturas" que haciendolas solo de sustrato seria imposible por el peso que haria que se desmoronara.
Esto, Oscar, es a lo que me refiero, no a sus metodos sino a la "mano de obra" que aunque en este no da palo al agua ( nunca mejor dicho), en todos los que te digo si lo hace él.
En las fotos de los concursos se ven terminados y para los nuevos como yo que no sabemos los crecimientos de las plantas, al montar el hardscape de un proyecto, lo hacemos a lo "grande" para que desde un principio esté con el tamaño final, , asi me ha pasado por ejemplo con el mio.

Carlos- Apistogramma lenguarazensis

- Cantidad de envíos: 636

Esta ya la habia visto, luego estan los escrupulosos que hay que tener relavadas y desinfectadas las manos antes de meterlas en el acuario.... DIOSSSSSS¡¡¡¡¡
Espero se lavara las pelotas antes de entrar...... jajajajajaja
Espero se lavara las pelotas antes de entrar...... jajajajajaja

MAS VIDEOS DEL GENERAL.......

RENE- Roseus maxima

- Cantidad de envíos: 2112
El tercer vídeo, es impresionante ver ese acuario en movimiento, me podría pasar horas mirando.

Ridculli- Roseus maxima

- Cantidad de envíos: 2201
Direis lo que querais, pero nadie me ha enseñado mejores acuarios que los de este hombre, alguno tiene buenos acuarios, pero tantos como este, no me refiero que sean suyos , sino diseñados por él.
Para mi es un genio de esto y lógicamente genera muchas envidias.
Para mi es un genio de esto y lógicamente genera muchas envidias.

Por mi parte envidia ninguna, reconocimiento sí

LIndos acuarios muy naturales,, mi respeto...

JDB- Danio cotorrensis

- Cantidad de envíos: 534
Aqui tenéis la evolución....

RENE- Roseus maxima

- Cantidad de envíos: 2112
Que peces son esos pequeñajos que aparecen al principio del video cuando sale la señora?¿?¿
Los acuarios son guapisimos...
Los acuarios son guapisimos...

In the streets of Halloween there's something going on...

Soid- Danio cotorrensis

- Cantidad de envíos: 452

que gozada estar en un sitio asi

guela- Roseus maxima

- Cantidad de envíos: 5185

Página 2 de 2. •
1, 2